Historia

El Bajío es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, cuenta ahora con dieciséis establecimientos supervisados por la internacionalmente reconocida chef Carmen "Titita" Ramírez Degollado, donde lo esperamos para que comparta con nosotros la pasión por la tradicional cocina mexicana y sus deliciosos platillos. En Sucursales encontrará las direcciones, teléfonos y horarios de servicio de cada uno de nuestros restaurantes.

Ofrecemos un espacio en el que convive lo más diverso de la tradicional cocina mexicana, comenzando por las delicias de la natal Veracruz de Carmen "Titita", como las gorditas de anís, el pescado a la veracruzana y los tamales papantecos y hasta platillos típicos del norte de México, pasando por el orgullo de la casa: la carnitas estilo Michoacán, así como otras delicias de Yucatán, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos otros.

Nuestras mayoras Sandra Olvera y Edith Robles en El Bajío de Cuitláhuac, durante la preparación de las flores y vegetales que se usan en diferentes platillos.